La Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP), su finalidad es facilitar el acceso al servicio de información y atención a quejas, avisos, denuncias, sugerencias y propuestas ciudadanas

Realizar solicitud de información a través del siguiente formulario

Información del solicitante


Información solicitada



*IMPORTANTE: Favor presionar únicamente una vez el botón tramitar solicitud y esperar el mensaje de confirmación, que la solicitud fue enviada exitosamente después que se hayan subido al sistema sus documentos adjuntos (DUI, FIRMA, ETC)



Nota: Los costos asumidos por el solicitante son: a) de reproducción (determinados de acuerdo a los precios establecidos en la tabla autorizada por la institución);b) envío por correo certificado, mensajería; c) las tasas respectivas en caso se requiera copias certificadas. La entrega estará sujeta al comprobante de pago, en caso se requiera, y a los plazos de entrega de la empresa de correos. El apoderado o representante legal deberá presentar la documentación que lo acredite como tal, así como la documentación del representado.

Unidad de Acceso a la Información Pública
Oficial de Información: Sandra Ortiz de Lopez Encargada de UAIP: Sonia de Aguilar Dirección: Kilómetro 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Calle y Colonia Las Mercedes, Edificio MARN No.1, Primer nivel, San Salvador, El Salvador. Centro América. Correo electrónico: oir@ambiente.gob.sv Teléfono: (503) 2132 9524, 2132 9522 y 2132-9523

Política de privacidad

 

 

 

Kilómetro 5 ½ Carretera a Santa Tecla, calle y colonia Las Mercedes, Edificio MARN, San Salvador, El Salvador Teléfono: (+503) 2132-6276.

© Copyright MARN 2020

Requisitos obligatorios en cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP) para realizar una solicitud de información:

  1. Adjuntar fotografía de firma en el campo correspondiente. (Sin su firma, su solicitud no podrá ser procesada).
  2. Adjuntar foto o copia escaneada de Documento de Identidad Personal completo (revés y derecho): DUI, Licencia, Carnet de Minoridad, Pasaporte, etc. (En caso de no enviar el Documento de Identidad personal completo, su solicitud no podrá ser procesada).
  3. Señalar medio para recibir notificaciones: correo electrónico, teléfono.
  4. Si usted desea agregar un documento referencia, puede realizarlo en el campo: "Anexar solicitud extensa, formato: “DOC, DOCX, PDF"
  5. Si los archivos adjuntos son de un tamaño superior a 5 MB (máximo tamaño permitido 15 MB), por favor no cerrar la pestaña de la solicitud hasta que el sistema confirme el envió.
  6. Estimado Usuario(a) de MARN-OIR: Si tiene problemas para completar su solicitud en línea, por favor no dude en contactarnos al correo oir@marn.gob.sv o llamar a los teléfonos 2132-9522, 2132-9523 y 2132-9524